SEO & SEM

SEO SEO

El posicionamiento web o SEO son un conjunto de técnicas que se llevan a cabo para que una página web se posicione en los buscadores. Esta técnica se puede emplear también a nivel nacional, sin embargo, nuestra agencia se especializa en posicionamiento web en Extremadura. 

El objetivo es que cuando los usuarios busquen un producto o servicio, el resultado de buscadores como Google, Bing o Yahoo, sea la página de nuestro cliente, aumentando así los contactos y compras.

Las medidas de posicionamiento web o SEO tienen efecto a medio-largo plazo. El SEO también es considerado una técnica sólida que perdura en el tiempo con un crecimiento sostenido.

Beneficios del SEO

beneficios SEO

Crecimiento prolongado

tarifas seo

Inversión duradera

posicionamiento web

Presencia en buscadores

consultor seo en extremadura

Estrategia optimizada

SEM SEM

Se conoce como SEM a aquellas medidas de efecto inmediato que se basan en la realización de campañas de publicidad en diferentes plataformas.

Mientras que el SEO es una técnica de efecto prolongado, el SEM se caracteriza por justo lo contrario.

El efecto de una estrategia basada en SEM es inmediato, y su duración es la misma que la de las campañas de publicidad.

Nuestro servicio de SEM para Extremadura se aplica en las diferentes redes sociales y buscadores, para promocionar los productos y también servicios de los clientes que buscan un impulso inmediato para aumentar sus ventas o crecimiento.

Beneficios de SEM

sem

EFECTO INMEDIATO

sem

beneficios continuos

anuncios google

Anuncios en buscadores

inversion sem

Retorno inversiones

posicionamiento web caceres

Auditoría y consultoría SEO

Cuando ejecutamos en Aletea una auditoría y consultoría SEO, nuestros consultores Seo tienen el objetivo analizar en profundidad la situación de un sitio web para ofrecerle soluciones y estrategias que mejoren la posición de su web en los buscadores.

Optimizar la visibilidad en los buscadores también requiere un análisis técnico y de contenidos para evaluar los puntos débiles y oportunidades de una página web. De este modo se puede mejorar las visitas y compras que reciben nuestros clientes.

Análisis de competencia

Investigar los competidores de una empresa le permite saber cómo actuar en el ambiente competitivo de un sector. En consecuencia, se pueden reconocer sus principales rivales y así, fijar los mejores objetivos y estrategias.

El análisis de la competencia es vital para emprender una estrategia de marketing eficaz que consiga mejorar sus servicios o productos y también mejorar la forma en la que se ofrecen a los clientes.

posicionamiento web extremadura
contenidos para web

Copywriting SEO

El contenido es uno de los principales factores que determinan el éxito de una página web.

Este se conoce como Copywriting SEO, y es una de las claves del éxito del posicionamiento web Extremadura.

La creación de contenidos le proporciona artículos para su página web o blog que se posicionan bien en Google o Bing. Por consiguiente,  los textos y publicaciones generan interés y son compartidos en las redes. 

Linkbuilding

Los enlaces externos o linkbuilding son una de las piezas fundamentales para tener un buen posicionamiento SEO en los buscadores. 

Gracias al linkbuilding se consigue que la autoridad de la web aumente. Tanto que posibilita que una web pueda convertirse en una página referencia dentro del sector en el que compite.

Los buscadores entienden que, cuanto mejores sean los enlaces hacia una página web mejor es esta, por ende, más arriba se posicionan en los resultados de búsqueda.

linkbuilding
sem

Campañas de Ads

Las campañas de publicidad en Google, Bing, Facebook, Instagram, etc, ayudan al crecimiento inmediato de una página web. En consecuencia esto se refleja en más tráfico, reservas y compras.

Nuestro servicio SEM de campañas Ads ofrece asesoramiento para la creación de campañas de publicidad que mejoren los resultados de nuestros clientes. También nos adaptamos a todo tipo de presupuestos para la realización de campañas de publicidad online.

Email marketing y publicidad

El marketing por correo electrónico es un tipo de publicidad SEM que ofrece a los clientes información y ofertas a través del correo electrónico sobre los bienes y servicios de una empresa.

El servicio de email marketing se puede realizar a través de la suscripción previa de los clientes a un boletín, o como consecuencia de haber realizado compras o haber solicitado información. 

publicidad por email
conversiones

Mejora de conversiones

Mejorar las conversiones de una web tiene como objetivo aumentar los beneficios de una empresa.

Esto puede conseguirse a través de a optimización técnica de la web, con la presentación de un producto o servicio más atractivo o también, con un contenido más claro y comprensible que solvente las posibles dudas de los clientes. 

FAQ Posicionamiento web Extremadura SEO y SEM

Esta es una de las preguntas más recurrentes de nuestros clientes del servicio de posicionamiento web en Extremadura.

En cada caso influyen factores diferentes como; la competencia, la autoridad de la página y también las mejoras aplicadas en la web.

De media, el SEO comienza a mostrar sus primeros resultados a los 2-3 meses desde su aplicación. 

Nuestra agencia de posicionamiento web Extremadura – Caceres y Badajoz – se especializa en conseguir que las páginas aparezcan en Google en las primeras páginas en un tiempo más corto que el de la competencia.

El Seo pertenece a la rama del marketing llamada Inbound marketing (marketing de entrada). Este hace referencia a todas aquellas técnicas que se aplican para los usuarios que entran en los buscadores para solicitar un servicio, como por ejemplo: «comprar silla de oficina».

Por el contrario, el SEM pertenece a la rama del marketing llamada Outbound marketing (marketing de salida). Este se caracteriza porque utiliza anuncios en diferentes plataformas que salen en la pantalla del usuario mientras ve contenido relacionado o navega en las redes sociales.

Un ejemplo de SEM son los anuncios que saltan mientras se navega en una página web y también aquellos que aparecen en las últimas publicaciones de las redes sociales.

El SEO es una estrategia de posicionamiento orgánico pensada para todos aquellos negocios online que buscan competir de forma sólida y alargada en el tiempo.

Cualquier tipo de empresa que busca aparecer en las primeras posiciones de Google puede aplicar SEO, independientemente del sector y actividad.

Las técnicas SEM están pensadas para todos aquellos negocios que quieren un crecimiento rápido y un retorno de la inversión inmediata.

De tal manera, durante el tiempo en el que estén activas las campañas de publicidad en las redes o buscadores, las webs recibirán visitas, contactos y compras.

Por consiguiente, el SEM es una técnica que consigue agilizar la visibilidad de los bienes y servicios de una empresa y, por supuesto, sus beneficios.

La combinación de ambas técnicas es lo ideal para obtener un crecimiento inmediato y sostenido en el tiempo.

De tal manera, recibir los beneficios de ambas estrategias genera ciertas ventajas que sólo pueden obtenerse con esta combinación.

Las ventajas más importantes de aplicar SEO y al mismo tiempo campañas SEM son: la fidelización de los clientes, una mejora de la estrategia SEO gracias a las visitas recibidas por las campañas SEM, una rápida sectorización y comprensión de la actividad de la empresa de cara a los buscadores. 

Al aplicar ambas estrategias de marketing también se consigue un retorno sostenido de la inversión.

Nuestro servicio SEO y SEM se adapta a las necesidades, posibilidades y objetivos de su empresa.

Diseñamos una estrategia acorde a su presupuesto, de modo que pueda segmentar a nivel local, provincial y también a nivel nacional. 

Nuestro servicio de posicionamiento web Extremadura SEO y SEM le ofrece la posibilidad de hacer crecer su negocio teniendo en cuenta sus posibilidades.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de posicionamiento web SEO y SEM para Extremadura?

Solicita tu tarifa personalizada