Auditoria

AUDITORIA AUDITORIA

Un análisis o auditoria web tiene como objetivo estudiar las peculiaridades técnicas, la usabilidad y el contenido de la página web y las redes de una empresa. 

A través de las herramientas de auditoría y análisis se consiguen detectar los puntos débiles y las acciones correctivas necesarias para la implantación de mejoras necesarias. Por otra parte, una auditoría web pone de manifiesto aquellas oportunidades relevantes que puede explotar un negocio para conseguir más beneficios y cumplir los objetivos marcados con mayor solvencia.

Nuestro servicio de auditoría web le ofrece una monitorización y análisis completa de su web, auditoria social de las redes con el grado de influencia de cada una, y, detección de las últimas tendencias del sector. 

auditoria web

Monitorización y análisis

Realizamos un análisis y monitorización de la página web y redes sociales del cliente para extraer la información técnica, de alcance y visibilidad de la empresa. 

Nuestro servicio tiene como objetivo la corrección de los errores detectados y la implantación de las mejoras necesarias.

Auditoria social

Ejecutamos una auditoria social de las redes e imagen de la empresa para obtener un balance de su acción social y el comportamiento ético de la empresa u organización, en relación a sus objetivos.

De este modo conseguimos acercar las acciones al público objetivo para aumentar las conversiones y el alcance de los bienes y servicios de la empresa.

auditoria social
analisis del sector y tendencias

Análisis del sector y tendencias

A través de un análisis del sector y las tendencias del momento conseguimos optimizar la respuesta del mercado de cara a los objetivos de la empresa.

Adaptando la oferta y el mensaje de nuestros clientes a las tendencias del momento, maximizamos el alcance, las ventas y en definitiva los beneficios.

Beneficios de hacer una auditoría

deteccion errores web
Detección de errores
auditoria ventajas
Oportunidades
mejoras de crecimiento
Crecimiento sostenido
community manager extremadura
MEJORA DE LA COMUNICACIÓN

¿Quieres saber más sobre el servicio de auditoria web?

Solicita tu tarifa personalizada