Diseño web

DISEÑO WEB EXTREMADURA

Nuestro servicio de diseño web Extremadura para empresas de  Caceres y Badajoz destaca desde sus inicios por la capacidad para combinar áreas como el desarrollo, diseño, la usabilidad y la capacidad adaptativa (paginas webs responsive) para el correcto funcionamiento y visualización en los distintos dispositivos. Un óptimo desarrollo y configuración de una web permitirán conectar tu servicio con su público objetivo en plataformas digitales.

Contratar una empresa de diseño web en Extremadura le permite tener el aliado perfecto para un proyecto a largo plazo en su comunidad. Nuestro servicio de seguridad web, dominio y alojamiento le permiten también obtener las garantías iniciales e imprescindibles para comenzar y mantener su proyecto. A partir de esta base, realizamos el desarrollo, diseño y mantenimiento de su página web para asegurar que esta evoluciona a la par que su negocio.

Las páginas web varían dramáticamente atendiendo a varios criterios. En Aletea comunicación sabemos que no es suficiente con diseñar páginas webs atractivas; además hay que diseñar páginas webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas, que atraigan y retengan a los visitantes y, sobre todo, que cumplan los objetivos de su empresa.

Servicios Diseño Web

diseño web caceres
Desarrollo web y UX
paginas web en caceres
Dominio y alojamiento
seguridad web
Seguridad web
ecommerce
Ecommerce
empresas diseño web extremadura
Reservas online
diseño web caceres

Desarrollo web y mejora UX

Para cada uno de nuestros clientes de Extremadura, creamos un servicio de diseño web a medida: webs únicas con diseños originales y 100% orientados a los resultados que se buscan.
Ponemos especial énfasis en la recogida de requisitos y necesidades de nuestros clientes, buscando superar sus expectativas tanto económicas como de imagen.

Dominio y alojamiento web

Utilizamos un sistema de alojamiento web de alto rendimiento, que nos aporta seguridad y está específicamente preparado para las necesidades de espacio y gestión de cada cliente.

De ese modo, las empresas que contratan nuestro servicio de diseño web en Extremadura (Caceres y Badajoz) no sufrirán incidencias externas que dependen de las resoluciones y mantenimiento de terceros, algo que siempre ralentiza cualquier imprevisto y necesidad.

paginas web en caceres
seguridad web

Seguridad web

Aplicamos estrictas medidas de seguridad web para proteger cada una de las páginas web de nuestros clientes. Así podemos garantizar que los datos no están expuestos ante los numerosos ciberataques que cada día sufren las empresas.

Entendemos la seguridad web como un proceso continuo esencial para el mantenimiento y la administración de un sitio web. Este mensaje lo trasladamos también a nuestros clientes para que eviten realizar acciones que comprometan la integridad de las páginas web auto gestionables.

Ecommerce con pasarelas de pago

Contar con una tienda online que comercialice los bienes y servicios de un negocio es una opción cada vez más extendida debido a los últimos acontecimientos y por supuesto, a la digitalización global.

Desarrollamos tiendas online con pasarelas de pagos totalmente adaptadas a la temática, imagen y necesidades de nuestros clientes. Esto permite que los propietarios de empresas en Extremadura puedan entender la tienda online, manejarla y por supuesto, beneficiarse también de las ventajas de la venta online que tiene un ecommerce.

diseño web extremadura
empresas diseño web extremadura

Reservas online

Al igual que la venta online, la opción de reserva es un plus para usuarios que permite además diferenciarse de la competencia.

Desarrollamos soluciones a medida para cada negocio que también permiten la reserva online de todo tipo de servicios, con eficiencia y usabilidad.

mejor web

MEJORA DE LA IMAGEN

web responsive

WEB INTUITIVA Y SEGURA

funcionalidades web

AUMENTO DE FUNCIONALIDADES

web diseño personalizado

DISEÑO PERSONALIZADO

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de diseño web en Extremadura?

Solicita tu tarifa personalizada