Comunicación Corporativa

COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Nuestra agencia de comunicación y relaciones públicas tiene una amplia experiencia en las interrelaciones corporativas.

La comunicación empresarial o corporativa es un conjunto de herramientas y acciones que permiten controlar la imagen e información que los usuarios reciben de la empresa. Además, mejora la relación interna al evitar las diferencias de información sobre hechos relevantes y manifestar de forma fehaciente la posición de la empresa a nivel interno y externo.

Nuestros servicios de comunicación corporativa cubren los principales factores a tener en cuenta para una buena gestión de la comunicación, que son: la imagen de marca o branding, las relaciones públicas con los medios y clientes, mediar con los medios de comunicación y la gestión del riesgo reputacional y de crisis.

Servicios de Comunicación Corporativa

branding

Branding - Imagen de marca

Ofrecemos un servicio de imagen de marca o branding  para optimizar la percepción de los consumidores que forman parte del público potencial objetivo.

De este modo no solo significamos sus valores, sino que los asociamos a los servicios y productos que ofrece una empresa.

Relaciones públicas

Estamos especializados en difundir a través de campañas de marketing y acciones sistemáticas, el mensaje de nuestros clientes.

Nuestra agencia de comunicación y relaciones públicas tiene como objetivo hallar la mejor estrategia para difundir y dar prestigio a la imagen pública de una empresa.

agencia de comunicacion y relaciones publicas
agencia de comunicacion

Gestión de crisis

Analizar, reaccionar y tomar las medidas adecuadas ante una situación de crisis, es una de las acciones imprescindibles que debe de llevar a cabo una empresa cuando sea necesario.

Para ello, nuestro servicio de gestión de crisis elabora un plan de contingencia que actúa de manera proporcional a cada amenaza reputacional.

Notas y ruedas de prensa

Ofrecemos un servicio de notas y ruedas de prensa para mantener una comunicación con los canales más efectivos para los objetivos de nuestros clientes. 

Mejoramos el flujo de información y la interacción con los potenciales clientes, a la par que reforzamos la imagen y valores de la empresa.

notas y ruedas de prensa

Ventajas de la comunicación corporativa

comunicacion empresarial
Comunicación unificada
mejor web
CONTROL DE IMAGEN
estrategia comunicacion
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
reaccion crisis
RESPUESTA INMEDIATA DE CRISIS

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de comunicación y relaciones públicas?

Solicita tu tarifa personalizada