Auditoria web

AUDITORIA WEB AUDITORIA SEO

El análisis de una página o auditoria web tiene como objetivo estudiar las peculiaridades técnicas, la usabilidad y el contenido de un sitio web y de las redes sociales de una empresa o cliente. 

A través de las herramientas de auditoría seo y análisis se consiguen detectar los puntos débiles y las acciones correctivas necesarias para la implantación de mejoras necesarias. Por otra parte, una auditoría web pone de manifiesto aquellas oportunidades relevantes que puede explotar un negocio para conseguir más beneficios y cumplir los objetivos marcados con mayor solvencia.

Nuestro servicio de auditoría web le ofrece una monitorización y análisis completa de su web, auditoria social de las redes con el grado de influencia de cada una, y, detección de las últimas tendencias del sector. 

auditoria web

Monitorización y análisis

Realizamos un análisis seo con auditoria web para la correcta monitorización de la página y redes sociales del cliente. De este modo podemos extraer la información técnica, de alcance y visibilidad de la empresa. 

Nuestro servicio realiza un análisis de la página web en profundidad para  determinar la prioridad en la corrección de errores y definir la implantación de las mejoras necesarias.

Auditoria social

Ejecutamos una auditoria social de las redes e imagen de la empresa para obtener un balance de su acción social y el alcance de la empresa u organización, en relación a sus objetivos.

De este modo conseguimos acercar las acciones al público objetivo para aumentar las conversiones  de los bienes y servicios de la empresa.

auditoria social
analisis del sector y tendencias

Análisis del sector y tendencias

A través de la auditoria web, análisis del sector y las tendencias del momento, obtenemos el rendimiento de la empresa. Trabajamos con estos datos para optimizar la respuesta del mercado de cara a los objetivos de la empresa.

Adaptando la oferta y el mensaje que se ofrece a los clientes con las tendencias del momento, maximizamos el alcance, las ventas y en definitiva los beneficios.

Beneficios de hacer una auditoría

deteccion errores web
Detección de errores
auditoria ventajas
Oportunidades
mejoras de crecimiento
Crecimiento sostenido
community manager extremadura
MEJORA DE LA COMUNICACIÓN

FAQ · Auditoria web SEO

Una auditoria web o auditoria SEO es el análisis de una página web, blog o redes sociales con el objetivo de detectar los puntos débiles y mejoras u oportunidades. 

El fin es realizar mejoras que consigan aumentar las conversiones, interacciones o beneficios de una empresa o cliente.

En Aletea tomamos esta acción como punto de partida para obtener un dato sobre el alcance y rendimiento actual de un espacio online, ya sea una pagina web, redes u otras plataformas de difusión.

Para saber cómo hacer una auditoria SEO online se deben de conocer las diferentes factores que afectan a la puntuación de una web.

Estas métricas deben de evaluarse de forma independiente y tratarse por personal con capacidades específicas.

En Aletea tenemos un procedimiento detallado para hacer auditorias webs que analiza 4 bloques principales: Análisis de seo técnico de una web, auditoría seo del contenido, evaluación del rendimiento de la página o blog, y autoridad de los enlaces.

Esta pauta junto con la experiencia y formación de nuestro equipo logra obtener un dato real del alcance y estado de una página web.

¿Quieres saber más sobre el servicio de auditoria web?

Solicita tu tarifa personalizada